Cholo Simeone: "Empujamos en el segundo tiempo, pero no pudimos"

Leo Baptistao tumba a su Atlético de Madrid y pone líder al Villarreal

El delantero brasileño, cedido por el Atlético, marcó en el minuto 13 el único tanto del partido

Leo Baptistao tumba a su Atlético de Madrid y pone líder al Villarreal
Griezmann. AM

Las rotaciones de Simeone no funcionaron

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la derrota cosechada ante el Villarreal (1-0) en la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga y aseguró que mejoraron en la segunda parte, pero no encontraron el camino para batir a los castellonenses, nuevos líderes de la Liga BBVA.

«El partido fue bastante claro. Sabíamos por los partidos anteriores que el Villarreal es un equipo ordenado, trabajado y que los detalles iban a decidir el partido. Ellos aprovecharon la situación que tuvieron en el primer tiempo. Nosotros empujamos en el segundo tiempo, pero no pudimos».

«El equipo no pudo arrancar bien el encuentro. En la segunda parte dimos un paso aunque no pudimos marcar», insistió Simeone, que ve una «gran igualdad» entre los equipos más punteros en este comienzo del campeonato.

El técnico colchonero cree que los equipos «están compitiendo muy bien».

«Estamos todos muy apretados en la tabla. Lo más duro es sostener la presión. Nosotros trabajamos para estar en esas situaciones».

Por último, el preparador rojiblanco, que superó este sábado a Luis Aragonés siendo el entrenador que más partidos consecutivos ha dirigido al Atlético, fue preguntado por Jackson Martínez.

«Jackson es un jugador importantísimo para nosotros. Confiamos en él a muerte y esperamos que aparezca en los momentos importantes y determinantes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído