DON BALÓN

Por qué ganar la Champions puede volver a ‘enfrentar’ al Cholo con el Atlético

Sería el mayor éxito en la historia para los colchoneros, pero también puede costar muy caro por una promesa que hizo Gil Marín

Por qué ganar la Champions puede volver a 'enfrentar' al Cholo con el Atlético

El éxito será el más grande de la historia del club colchonero y el artífice tendría nombre y apellidos, Diego ‘Cholo’ Simeone.

El técnico argentino habría hecho posible el equipo más triunfal y, naturalmente, estos logros tienen un precio. Y más, después de que el Consejero Delegado del Atlético. Miguel Ángel Gil Marín, le hiciese esta promesa cuando los rojiblancos eliminaron al Barcelona: «Si ganas la Champions, pide el jugador que quieras».

El Atlético ha alcanzado la final y de nuevo será contra el Madrid. Todo está abierto en el gran duelo de Milán y en caso de conseguir la ‘orejona’, La lista de peticiones de Simeone pasaría por jugadores importantes que ya pidió el año pasado y que se descartaron por caros, como, por ejemplo, Cavani.

‘Vozpópuli’ señala también otros refuerzos, que podrían dar un salto de calidad aún mayor al equipo rojiblanco como

Diego Costa y dentro de esta órbita de jugadores estarían los ‘jugones’ Thiago Alcántara o Mario Götze, ambos del Bayern con los que se ha contactado desde hace tiempo, sobre todo en el caso del alemán.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído