DON BALÓN

Las habladurías de los jugadores del FC Barcelona a espaldas del club

La gestión del club que se está realizando desde los despachos genera muchas dudas entre los integrantes de la plantilla de Luis Enrique

Las habladurías de los jugadores del FC Barcelona a espaldas del club
Las habladurías de los jugadores del FC Barcelona a espaldas del club Don Balón

Si no había dinero para reforzar la plantilla y para mejorar los contratos, ahora menos. Es la conclusión a la que han llegado buena parte de los jugadores del FC Barcelona en los mensajes que se cruzan a través de whatsapp. La noticia del gasto inesperado de 47 millones que el club debe afrontar como consecuencia de la gestión de Joan Laporta en la compra de unos terrenos en Can Rigalt durante su mandato, ha puesto los pelos de punta a más de un futbolista de Luis Enrique.

Este gasto inesperado, unido a la multa que debe pagar el club por las irregularidades del fichaje de Neymar y sumado a la inoperancia de la directiva para encontrar un sponsor que pague lo que merece este equipo por su calidad y por sus títulos, está generando un caldo de cultivo peligroso entre una plantilla que empieza a dudar de que el equipo que juega en los despachos esté a la altura del de los terrenos de juego.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído