Cuadrado volverá al Chelsea tras su cesión en la Juventus

LONDRES, 18 (Reuters/EP)

El nuevo entrenador del Chelsea, Antonio Conte, confirmó que el extremo colombiano Juan Cuadrado volverá al club tras una temporada cedido en el campeón del fútbol italiano, la Juventus.

El colombiano, que llegó desde la Premier a la ‘Juve’ el pasado mes de agosto, marcó cuatro goles en 28 partidos de liga la temporada pasada para ayudar al club a ganar la Serie A y la Copa de Italia.

El futbolista de 28 años tuvo poco impacto en sus 15 partidos con el Chelsea desde su llegada desde la Fiorentina a Stamford Bridge por casi 28 millones de euros.

«Juan Cuadrado es jugador del Chelsea. Volverá pronto. Está en nuestro equipo, estoy muy contento de tenerle y entrenarle», explicó Conte, quien como técnico llevó a la ‘Juve’ a ganar tres títulos consecutivos de la Serie A desde el 2012 al 2014.

«Lo quería cuando fui técnico en la Juventus y volverá muy pronto para entrenar y jugar con nosotros. Es un jugador del Chelsea y se quedará con nosotros. Si algo cambia, lo sabrán», añadió.

Cuadrado jugó seis partidos con la selección de Colombia en la reciente Copa América Centenario, donde los ‘cafeteros’ terminaron en tercera posición del torneo disputado en Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído