José Antonio Reyes: «Cada día estamos mejor»

El jugador del RCD Espanyol José Antonio Reyes ha afirmado este lunes que el equipo cada día «está mejor», después de completar el ‘stage’ de Holanda y terminar con victoria ante el SBV Excelsior en Rotterdam (3-0) en el que el andaluz ha remarcado que ha sido «el mejor partido» hasta el momento.

«Hay que sacar las cosas positivas. Nos hemos de quedar con el rendimiento que está dando el equipo. Cada día estamos mejor. Nos vamos sin perder y eso siempre es bueno a nivel anímico», comentó en declaraciones a la web del club.

El veterano fichaje del conjunto catalán aseguró que el equipo se siente «cómodo» y que aún tiene que seguir «mejorando». «Se ha visto al equipo mejor, con buenas sensaciones. Nos hemos sentido cómodos en el campo. Nos llevamos un resultado bueno y la certeza de que iremos mejorando», explicó.

«Ha sido el mejor partido que hemos jugado hasta ahora, pero aún hemos de coger ritmo para llegar al campeonato al 100 por 100. Esta semana la completaremos con partidos con dos grandes equipos de Inglaterra. Serán enfrentamientos bonitos, de esos que nos gusta jugar a todos», apuntó Reyes, que hizo hincapié en los dos amistosos que enfrentará a los ‘periquitos’ ante Southampton y Everton.

En lo personal, el ex del Sevilla aseguró llegar en un «buen momento profesional» y dispuesto a «demostrar» sus habilidades. «He llegado en un buen momento profesional al Espanyol y con ganas de demostrar el juego que aún llevo dentro», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído