DON BALÓN

El Celta encuentra un ‘sustituto’ para Eduardo Berizzo

De momento el técnico argentino no tiene ninguna intención de dejar el conjunto celeste, pero si se tercia..

El Celta encuentra un 'sustituto' para Eduardo Berizzo

Sorprendentes las declaraciones que han llegado en las últimas horas y que tienen que ver con el Celta de Vigo. Eduardo Berizzo sigue trabajando con el equipo en pretemporada después de que a principios del verano se confirmase su continuidad, que llegó a estar en el aire debido a los intereses de diversos clubes en el técnico. Así pues, no hay ninguna prisa por revisar el mercado ya que parece que el Celta tiene entrenador para rato. Pero si llega el momento de cambiar, hay un candidato que se ha ofrecido para el banquillo de Balaídos.

Se trata de Sebastián ‘Gallego’ Méndez, defensa argentino que militó en Vigo entre 2002 y 2006. Dejó y se llevó un gran recuerdo e incluso vínculos familiares con la ciudad gallega, y no ha ocultado que le gustaría dirigir algún día al equipo con el que tuvo la oportunidad de jugar en Europa. “Tengo un gran recuerdo de Vigo. Primero porque tengo una hija viguesa

y la hermana de mi esposa está casada con un celtista. Estuve las pasadas Navidades en la ciudad. Al Celta lo veo cada vez que lo televisan. Me gusta como juega, aunque algunas veces sale y otras no. Está muy bien su propuesta”, comentó en una entrevista concedida a Radio Marca.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído