Camarasa: «Tenemos que trabajar todos a una para salvarnos»

El mediocentro español Víctor Camarasa ha manifestado este viernes durante su presentación como nuevo jugador del Deportivo Alavés que todo el conjunto vitoriano debe «trabajar» unido y «ser un equipo» para conseguir el objetivo de «salvar» la categoría en el retorno del club albiazul a la Primera División.

«Vengo a ayudar a los compañeros para lograr los objetivos marcados. Hay que tener el objetivo claro y ser un equipo porque hay rivales muy fuertes. Tenemos que trabajar todos a una para salvarnos», confesó el jugador que llegó cedido por el Levante al Alavés durante este jueves.

Camarasa valoró positivamente el proyecto que está confeccionando el club ‘albiazul’ en su retorno a Primera División. «Me parece un proyecto muy importante y bonito. El equipo es muy completo y muy bueno», destacó el joven futbolista valenciano de 22 años.

«Desde el primer momento mostraron mucho interés por mí. Estoy listo para lo que el entrenador necesite. Me encuentro en perfectas condiciones para debutar ya», señaló el flamante fichaje del Alavés argumentando que su objetivo en esta nueva etapa es «jugar y disfrutar del fútbol».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído