DON BALÓN

El Alavés, un trampolín en el despegue de Cristian Espinoza

El recién ascendido a la Liga Santander cuenta hasta con 14 nuevas incorporaciones para su reencuentro con la categoría

El Alavés, un trampolín en el despegue de Cristian Espinoza
El Alavés, un trampolín en el despegue de Cristian Espinoza Don Balón

El recién ascendido a Primera Alavés se ha convertido en un equipo trampolín para futuros cracks. El conjunto que entrena el argentino Mauricio Pellegrino ha realizado hasta 14 incorporaciones y de ellas el 50% son de jugadores en calidad de cedidos y la mayoría jóvenes dispuestos a demostrar su valía en la oportunidad que representa foguearse en la máxima categoría del fútbol español.

Este es el caso del delantero argentino de 21 años Cristian Espinoza. El ex jugador de Huracán ha fichado por el Villarreal en el actual mercado de verano por un desembolso que supera los 6 millones de euros. Espinoza es una apuesta de futuro del ‘submarino amarillo’, que ha efectuado una buena inversión económica en un futbolista que en Argentina está considerado como uno de los grandes talentos.

La participación del extremo derecho en los Juegos Olímpicos de Río representa un paso más en su crecimiento, después de que con Huracán disputase la temporada un total de 29 partidos, marcase 7 goles y diese 9 asistencias.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído