Xavi Torres, presentado en el Sporting: «Llego en perfecto estado físico»

El flamante fichaje del Real Sporting de Gijón Xavi Torres afirmó este miércoles durante su presentación que llega en «perfecto estado físico» a pesar de que el club de Mareo ya haya completado su «pretemporada» y el jugador no haya podido disputar «amistosos» en su anterior club, el Betis.

«Llego en perfecto estado físico para poder sumarme directamente al trabajo del grupo. Dadas las circunstancias, no pude jugar partidos en la pretemporada, pero no dejé de entrenarme. Sé que llego con la pretemporada hecha», aseveró el mediocentro español de 29 años que militó durante las últimas tres temporadas en el equipo ‘verdiblanco’.

El futbolista confesó que llega al Sporting con «mucha ilusión» y «para aportar la experiencia» que posee de jugar en clubes de Primera División como el mismo Betis, el Levante, el Getafe o el Málaga.

«Vengo con mucha ilusión y a aportar mi experiencia en Primera en otros clubes. Ya tuve oportunidad de hablar ayer con el entrenador Abelardo pero yo ya lo conocía por ser quien es», manifestó el valenciano, contento por su fichaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído