Gabi: «Creo que estamos preparados para luchar por todos los títulos»

El centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha manifestado este jueves que el equipo rojiblanco está «preparado» para «luchar por todos los títulos» esta temporada, que comienza este domingo 21 de agosto en el estadio Vicente Calderón ante el Deportivo Alavés, en el que será el primer partido de LaLiga Santander.

«Empezamos el año con la ilusión de siempre. Este equipo todas las temporadas que pasan va subiendo la intensidad y la ilusión de poder hacer cosas importantes. Creo que estamos preparados para luchar por todos los títulos», aseveró Gabi en declaraciones ofrecidas por Mahou.

Gabi, que afronta su sexta campaña con el equipo colchonero, confesó que los «fichajes» que ha hecho el equipo rojiblanco durante este verano «son de alto nivel» y que el club espera que «rindan» como en sus anteriores equipos. «Lo que está claro es que los fichajes que hemos hecho son de alto nivel, esperemos que rindan como en sus anteriores equipos», señaló.

«Siempre se habla a principio de temporada sobre cómo será el equipo, si mejor o peor que el año anterior, pero creo que solo lo demostrarán los resultados y la manera de jugar», explicó el líder de la plantilla del Vicente Calderón.

En cuanto a la despedida del Vicente Calderón esta campaña, el centrocampista de Leganés dijo que es «una doble ilusión» para los jugadores ya que entre «todos» quieren hacer de esta campaña «la mejor de todas». «Es una doble ilusión, primero por acabar de la mejor manera este ciclo de la historia del club. Entre todos tenemos que hacer que esta temporada sea la mejor de todas, que la recordemos para siempre. Luego, con la ilusión de estrenar un estadio que va a estar a la altura del club», indicó.

«Siempre nuestras primeras vueltas a la liga son muy positivas. Sabemos que toda la ventaja que cojamos ahora, luego será mucho más fácil encarar el resto de competiciones. Así que empezamos con la ilusión de ganar todos los partidos», concluyó Gabi refiriéndose al debut en liga de este fin de semana ante el Alavés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído