Giovanni Simeone firma por una temporada con el Genoa

El delantero argentino Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha fichado por el Genoa para la próxima temporada, al que llega procedente del River Plate y que será su primera experiencia en Europa.

«El Genoa CFC anuncia que ha adquirido el derecho de las prestaciones del atacante Giovanni Simeone, que llega procedente del River Plate argentino», declaró el Genoa en su página web, que lo ficha por una temporada.

Giovanni Pablo Simeone creció en las categorías inferiores del River Plate y debutó con el primer equipo en la temporada 2013-2014. Dos años después, fue cedido al Banfield, con el que anotó 12 goles en 29 encuentros.

El delantero de 21 años tiene en su haber la Copa de Libertadores del año 2015 conseguida con los ‘millonarios’ y el Campeonato Sudamericano Sub 20 logrado con Argentina, en el que fue el máximo goleador con nueve tantos. Simeone participó con la selección albiceleste en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que cayó eliminada en la fase de grupos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído