DON BALÓN

La respuesta del Madrid a la llamada desde Italia (que no gustará a Zidane)

Los últimos acontecimientos podrían propiciar un cambio de opinión en la entidad, en contra de las intenciones del técnico

La respuesta del Madrid a la llamada desde Italia (que no gustará a Zidane)
La respuesta del Madrid a la llamada desde Italia (que no gustará a Zidane) Don Balón

En el día de ayer conocimos una nueva ofensiva del AC Milan por Mateo Kovacic. El centrocampista croata es un futbolista muy del gusto de la entidad italiana, que busca gangas en el mercado para intentar mejorar su maltrecha plantilla y a un precio asequible o en calidad de cedidos. El ex del Inter tiene un buen cartel en Italia y su condición de suplente en la casa blanca hizo pensar a los milanistas en él. Además, Florentino Pérez tiene una buena relación con Adriano Galliani, consejero delegado de los ‘rossoneros’.

Mientras la prensa italiana afirma que el presidente blanco habría dado su visto bueno a la marcha del balcánico, desde el interior del Madrid se asegura que Kovacic “no está en venta”, según asegura el diario MARCA. Contraste de informaciones que, sin embargo, podría variar de aquí al próximo 31 de agosto. No hay que olvidar que actualmente la plantilla del Real Madrid cuenta con 23 futbolistas, que es el número que Zidane quiere mantener, pero con una posición que no está cubierta con dos efectivos: la del mediocentro defensivo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído