DON BALÓN

¡La (gran) pista de Zidane sobre el mercado de fichajes en rueda de prensa!

El francés se refirió, cómo no, a James Rodríguez en la previa del partido ante el Celta y fue muy claro con el colombiano

¡La (gran) pista de Zidane sobre el mercado de fichajes en rueda de prensa!
¡La (gran) pista de Zidane sobre el mercado de fichajes en rueda de prensa! Don Balón

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa en la previa del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo de este sábado (20:15 horas), y tuvo que responder de nuevo a las insistentes preguntas por parte de los medios, en las que los periodistas intentaron sacar algo sobre lo que hará el club de aquí al próximo 31 de agosto. La continuidad de Isco y James Rodríguez está en el aire y nada está claro, cuando cada vez queda menos para afrontar el curso.

Pero una vez más, Zizou estuvo conciliador. Aseguró que cuenta con todos pero dio muchas pistas sobre la actitud que tomará el clb hasta el 31A. Y estas pasan por vender a uno de los dos. ¿Quién? Todas las miradas apuntan al colombiano, pero Isco se quedó fuera de la convocatoria ante los gallegos… por un golpe en el tobillo, algo que confirmó tanto el Madrid como Julen Lopetegui, al dar su lista de convocados para España en la que, en principio, iba a estar el malagueño.

«Te voy a contestar lo mismo, puede pasar de todo hasta el día 31.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído