Ter Stegen, Mascherano, Gomes y Rafinha, novedades del Barcelona en una lista sin Cillessen

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, facilitó este sábado tras el entrenamiento la lista de convocados para la visita a San Mamés con las novedades del guardamenta Marc-André Ter Stegen, el defensa Javier Mascherano y los centrocampistas André Gomes y Rafinha, y con la ausencia del recién llegado, el portero Jasper Cillessen.

Presentado ayer viernes, el arquero holandés deberá esperar para entrar en su primera convocatoria con el conjunto azulgrana que ante el Athletic Club de Bilbao recuperará al alemán Ter Stegen para la portería. El germano se lesionó en la rodilla y no pudo estar ni en la Supercopa de España ni en el estreno liguero ante el Betis, partidos en los que defendió la portería el chileno Claudio Bravo, ya nuevo guardameta del Manchester City.

Otro lesionado que recibió el alta médica y podría volver es el defensa argentino Javier Mascherano, que se lesionó en la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla, mientras que André Gomes no pudo jugar ante el Betis por tener que cumplir una sanción que arrastraba desde la pasada campaña con el Valencia.

Rafinha también entró en la lista de Luis Enrique después de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro junto a un Neymar, que como ya se sabía esperará a después del parón para jugar su primer partido con su club. Los lesionados Andrés Iniesta y Jéremy Mathieu son las otras bajas del técnico asturiano.

La lista de convocados del Barça es la formada por Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído