El FC Barcelona cede a Juan Cámara al Girona FC hasta final de temporada

El jugador del FC Barcelona Juan Cámara jugará cedido esta temporada en el Girona FC en LaLiga 1/2/3 tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, que permitirá al mediapunta del filial blaugrana, tras completar la pretemporada con el primer equipo, tener minutos en la categoría de plata del fútbol español.

«Juan Cámara es, desde hoy, nuevo jugador del Girona FC. El centrocampista izquierdo, nacido en Jaén en febrero de 1994, llega a Montilivi cedido por el FC Barcelona», anunció el Girona.

Cámara, que puede actuar en todas las competiciones de ataque, ha cerrado dos temporadas completas en el Barça B con 60 partidos jugados y 12 goles en su haber. Debutó con el primer equipo de la mano de Luis Enrique en diciembre de 2015 en el campo del Bayer Leverkusen, en la ‘Champions’, y jugó la Copa del Rey en Mestalla ante el Valencia (1-1).

El andaluz se formó en el fútbol base del Villarreal CF, donde llegó a formar parte del filial, siendo un fijo en los onces iniciales en Segunda División B. En el verano de 2014 fichó por el Barça y se integró en el filial blaugrana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído