DON BALÓN

Doble reto de Lopetegui: Contra Italia y frente al primer club enfadado con él

El seleccionador tiene el desafío deportivo contra toda una potencia mundial y en el ínterin los problemas de preferencia de unos jugadores (suplentes en su clubs) sobre otros (titulares)

Doble reto de Lopetegui: Contra Italia y frente al primer club enfadado con él
Lopetegui. Don Balón

El seleccionador Julen Lopetegui tiene el primer reto importante de su recién estrenada etapa como técnico de la Roja. El envite contra una potencia del tamaño de Italia en partido valedero para la clasificación de cara al Mundial de 2018 en Rusia.

Pero junto con el desafío deportivo que representa el encuentro, Lopetegui tiene que lidiar también con los ‘desencuentros’ que ha provocado la lista de elegidos para tanto el compromiso contra Italia como ante Albania.

El tema Casillas en la portería está apagado, pero ha surgido el incendio de Gabi. Según publica el periodista Felipe de Luis Manero en ‘Extraconfidencial.com’, el Atlético ha mostrado su enfado ante la ausencia del centrocampista Gabi.

Ya extrañó en el Calderón de que no fuese convocado para la Eurocopa, pero ahora la indignación se ha hecho más que patente.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído