El jugador del Atlético de Madrid

Yannick Carrasco: «Nunca había hecho tantos goles y es por el equipo»

Yannick Carrasco: "Nunca había hecho tantos goles y es por el equipo"
Yannick Ferreira Carrasco. Don Balón

El jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco afirmó que en el conjunto ‘colchonero’ están haciendo todo lo posible para obtener los mejores resultados en la última temporada que disputarán sobre el césped del Vicente Calderón, subrayando que es «algo muy importante» para ellos y que está muy contento con su renovación y con la cantidad de goles que está logrando en este comienzo de curso.

«Es algo importante para nosotros jugar el último año en el Vicente Calderón. Esperemos hacerlo bien en este último año para ir luego al nuevo estadio», dijo Carrasco en declaraciones recogidas por Mahou tras recibir el premio ‘Jugador 5 Estrellas ATM’.

Además, el belga señaló que ha sido «muy importante» renovar con el equipo rojiblanco y destacó que está muy sorprendido con su nueva faceta goleadora.

«Estoy contento por marcar tantos goles. Es algo que nunca había hecho y es gracias al equipo».

Finalmente, el ’10’ del ‘Atleti’ continuó predicando con la filosofía que les ha enseñado su entrenador, Diego Pablo Simeone, manifestando que van «partido a partido» y que harán todo lo que esté en sus manos para ganar lo máximo posible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído