Adiós. El Real Madrid vivirá cambios importantes al final de temporada que podrían acelerarse en este mismo mercado de invierno. El club blanco está muy pendiente de la sanción FIFA para mover la agenda. Si el TAS no falla ante de enero, Zidane podría llevar
cabo cambios clave en la plantilla ante la previsión de no poder fichar en verano. Un verano que, pase lo pase, vivirá un baja sensible.
Así lo afirma el periodista Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’, programa en el que afirma que José Ángel Sánchez, director general del Real y mano derecha de Florentino Pérez, dejará la entidad: «Es un miembro importante del organigrama económico de Florentino Pérez, ha hecho cosas buenas e importantes, pero todos tenemos un principio y un final.

Leer noticia completa en Don Balón