DON BALÓN

El jugador que quita el sueño a Zidane de cara al Barça (por sacarle del once)

No es que sea otra de sus dudas, pero desde luego va a ser objeto de debate esta semana

Las bajas que arrastra el Real Madrid de cara al Clásico del próximo fin de semana apenas dejan margen de decisión a Zinedine Zidane a la hora de confeccionar un once inicial.

Es verdad que existen dudas en posiciones concretas, que en función del dibujo que quiera disponer el francés sobre el césped del Camp Nou afectan a uno u otro jugador (Lucas Vázquez, Casemiro, Isco…) pero sin Kroos, ni Morata ni Bale, y con el brasileño y Pepe recién salidos de un periodo de baja por lesión, no son demasiadas las opciones.

Sin embargo, que se haya recuperado el central portugués hace que ahora mismo, salvo la pequeña duda por el estado de la rodilla de Raphael Varane, los cuatro zagueros madridistas estén disponibles para el Clásico.

Y esto hace que Zidane se vea obligado a sentar en el banquillo a la que estaba siendo una de las mejores noticias para el equipo en las últimas semanas: Nacho Fernández.

El hombre que carga con la coletilla de “siempre cumple” empezaba a cambiarla por una mejor, “siempre juega notable”. Le ponga donde le ponga el técnico.

El pasado sábado, acostado en la banda izquierda para dar descanso a Marcelo, Nacho volvió a dejar su impronta con una magnífica asistencia a Cristiano para el segundo gol del encuentro, con un centro medido propio de un lateral zurdo nato.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído