Quique Setién: «Espero un partido muy equilibrado ante el Alavés»

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, explicó que espera que haya «un partido muy equilibrado» este domingo en Mendizorroza (18.30 horas) frente al Deportivo Alavés, en el que no podrá contar con Roque Mesa y para el que cuenta con la duda de Kevin-Prince Boateng.

«Trataremos de tener el balón, pero no va a ser nada fácil y habrá momentos que suframos mucho. Ellos son fuertes intensos y saben hacer las cosas bien, espero un partido muy equilibrado y difícil. Tienen calidad y jugadores rápidos, nosotros también estamos fuertes y será un partido muy equilibrado», explicó el técnico santanderino.

Sobre la baja de Roque Mesa, Setién explicó que tienen alternativas para cubrir su baja y aunque es «un jugador un importante» esperan «no pasar apuros en este sentido». Además, el equipo grancanario tiene la «duda hasta última hora» de Kevin-Prince Boateng.

El preparador de Las Palmas destacó que aunque tienen «varios jugadores con molestias» el que más le preocupa es Lemos que tiene «un golpe en la boca» que le ha producido una herida en la que le han tenido que dar «siete u ocho puntos». Además, el central Aythami también tiene «una pequeña rotura», se lamentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído