La jornada 15 de LaLiga Santander

Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric quedan fuera de la lista para recibir al Deportivo

Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric quedan fuera de la lista para recibir al Deportivo
Luka Modric (REAL MADRID). PY

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha dejado a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric fuera de la lista de convocados para recibir este sábado al Deportivo de La Coruña, en partido correspondiente la jornada 15 de LaLiga Santander.

«Benzema está a disposición del equipo, pero le vamos a dar un poco de descanso porque tenemos muchos partidos. Tenemos a todos a disposición y mañana va a descansar como otros jugadores», adelantó Zidane en rueda de prensa.

Lo que no avanzó el técnico galo fue las inesperadas ausencias de Benzema y Modric, que se unen a la del lesionado Gareth Bale, por lo que el Real Madrid no podrá alinear ante el Deportivo a ninguno de los jugadores de la llamada ‘BBC’.

Además, se ha quedado fuera por decisión técnica Fabio Coentrao, mientras que vuelven Mateo Kovacic, Nacho Fernández y Mariano, que no estuvieron en el último encuentro ante el Borussia Dortmund.

La convocatoria completa está formada por los porteros Keylor Navas, Casilla y Yáñez; los defensas Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco; y los delanteros Morata, Lucas Vázquez y Mariano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído