Tito y Bueno, presentados como jugadores del Leganés

Roberto Román ‘Tito’ y Alberto Bueno han sido presentados este miércoles en el estadio Municipal Butarque como nuevos futbolistas del Club Deportivo Leganés y han asegurado que «afrontan el reto» con «muchas ganas» al haberse encontrado «una familia» en el conjunto pepinero.

Ambos proceden del Granada, pero ya fueron compañeros también en el Rayo Vallecano. Este miércoles realizaron su puesta de largo ante la prensa acompañados por el secretario técnico de la entidad madrileña, Txema Indias, y por la presidenta del Leganés, María Victoria Pavón.

«Estoy muy contento de jugar en el Leganés. Estoy muy a gusto y ojalá que hoy sea el primero de muchos días en este club. Volver a casa era importante, era un cambio menos drástico para la familia y, además, este equipo tiene una buena base. Lo he seguido desde Granada y creo que se asemeja bastante a mi forma de jugar», dijo Bueno, que lucirá el dorsal 10.

Por su parte, Tito -que portará el 2- dijo estar «muy feliz» por su llegada al Leganés. «Agradezco el esfuerzo del club para la incorporación, agradezco mucho que hayan apostado por mí», comentó el lateral derecho, que «solo» piensa en conseguir el objetivo de la salvación con el Leganés.

Además, el secretario técnico Txema Indias confirmó que David Timor fue operado con éxito de la fractura de dos metacarpianos de su mano derecha que se produjo el pasado sábado ante el Celta. Indias envió sus «ánimos» al centrocampista blanquiazul, que estará alrededor de un mes de baja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído