Simeone tira de cantera para suplir las bajas ante el Málaga

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, anunció este viernes la lista de 19 convocados para el duelo en La Rosaleda este sábado y para la cual ha llamado a Alberto R., Keidi y Roberto Olabe de la cantera, cuya presencia servirá para suplir las bajas de Tiago, Augusto, Vrsaljko, Kevin Gameiro y Gaitán, todos lesionados, a los que se suma la de Yannick Carrasco, sancionado.

El delantero francés Kevin Gameiro se retiró del amistoso frente a España con molestias, y las pruebas revelaron que sufre una tendinitis en su pierna izquierda. A esa importante baja se suma la del meta Miguel Angel Moyà, que se hizo daño durante un entrenamiento este miércoles y sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo. El argentino Gaitán, por su parte, sufre una artritis en el pie izquierdo, y Vrsaljko causará baja el resto de la temporada por su lesión de rodilla.

El ‘Cholo’ ha decidido contar en su lugar con tres jugadores de la cantera que no han sido convocados en toda la temporada (Alberto R., Olabe y Keidi), un defensa y dos centrocampistas, respectivamente, para reforzar el equipo. El argentino, sin embargo, deberá realizar un descarte de entre la lista anunciada este viernes.

Así queda la lista completa de 19 jugadores: Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Lucas, Juanfran, Giménez, Alberto R., Koke, Saúl, Gabi, Cerci, Thomas, Keidi, Olabe, Griezmann, Fernando Torres y Correa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído