Griezmann: «Siempre creímos en poder marcar el empate»

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmó que «siempre» creyeron en la posibilidad de empatar en el derbi ante el Real Madrid (1-1) y comentó que no descarta «nada», pero dejó claro que su deseo es «seguir» en el cuadro colchonero porque está «feliz».

«Nos vamos contentos. No hemos ganado, pero hemos peleado para ello. Igual en el tramo final estuvimos con más ganas -en la segunda parte- y nos ha picado su gol-. Desde dentro es más difícil verlo», comentó el francés, autor del tanto que dio el punto a los suyos.

«¿Buen resultado? Es una buena pregunta», contestó Griezmann que dio por bueno el punto por cómo se había puesto el partido. «Nos sorprendieron en los primeros 15 minutos de la segunda parte, y cuando más difícil lo teníamos, lo hemos hecho. Siempre creímos en poder marcar el empate», aseveró.

Por último, Griezmann dijo que el Leicester, su rival esta semana en la ‘Champions’, es un «equipo parecido» a ellos. «Ojalá lleguemos bien preparados. Nosotros lo deseamos. Sabemos el poder que tiene el Leicester y tenes que estar muy atentos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído