''¡Has jugado increíble esta noche!''

El lapsus de Julia Roberts con Sergio Ramos se ha hecho viral

Espectadora del clásico, recorrió algunas zonas ilustres del Santiago Bernabéu, como el vestuario y el terreno de juego en compañía de su marido e hijos

El lapsus de Julia Roberts con Sergio Ramos se ha hecho viral
Julia Roberts con Sergio Ramos Google

Todavía se sigue comentando el paso de la famosa actriz estadounidense Julia Roberts, por el palco del Santiago Bernábeu, para ver el clásico que enfrentó al Real Madrid y el FC Barcelona. Una desafortunada frase que la actriz le soltó a Sergio Ramos, antes de hacerse una foto con él, ya se ha hecho viral.

Julia vio el partido junto a su marido y sus tres hijos, se hizo fotos con todos: Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata, Luka Modric, Lucas Vázquez, Marcelo y Leo Messi, la gran estrella del partido.

Pero el encuentro con Ramos es el que está dando la vuelta al mundo, entre otras cosas, porque quizá por los nervios, le soltó un:

¡Has jugado increíble esta noche!.

El propio Ramos, expulsado en el 77 del partido por una dura entrada sobre Messi que le costó la roja, respondió con una sonrisa.

Emocionada al conocer a Messi y a Cristiano Ronaldo

Elegida recientemente la mujer mas bella por la revista ‘People’, la actriz permitió a las cámaras del Real Madrid que la grabaran mientras saludaba a varios de los jugadores del equipo blanco.

Se puso especialmente contenta con la figura de Cristiano Ronaldo que le firmó un autógrafo a sus tres hijos, y posteriormente se lo presentó a su marido. Posteriormente tuvo la oportunidad de fotografiarse junto al argentino Lionel Messi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído