Simone Inzaghi continuará como entrenador de la Lazio hasta 2020

La SS Lazio anunció oficialmente este miércoles que amplía su relación contractual con el entrenador italiano Simone Inzaghi por dos temporadas más, hasta 2020, después de firmar una gran temporada en la que los ‘biancocelestes’ acabaron en la quinta posición de la Serie A y alcanzaron la final de la Coppa de Italia.

El técnico y ex delantero de 41 años, hermano del también ex futbolista del AC Milán Filippo Inzaghi, tomó las riendas del banquillo ‘laziali’ en la temporada 2015-2016, como sustituto provisional de Marcelo Bielsa y sin haber dirigido anteriormente a un equipo de primer nivel, siendo su única experiencia como técnico en las categorías inferiores del conjunto romano.

En su segunda temporada al frente del cuadro ‘biancoceleste’, Inzagui ha conseguido la clasificación para la próxima edición de la Europa League tras finalizar el curso en la quinta posición de la Serie A. Además, la Lazio también llegó a disputar el pasado 17 de mayo la final de la Coppa de Italia, que perdió ante la Juventus por 2-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído