El ex del Real Madrid, en contra de un canto que insulta a los judíos

Morata, ‘jodido’ con la afición del Chelsea por su controvertida canción de ánimo

"Desde mi llegada, no ha pasado un día donde no haya podido sentir vuestro apoyo. ¡Sois una afición increíble y me gustaría pediros que respetéis a todo el mundo!"

Morata, 'jodido' con la afición del Chelsea por su controvertida canción de ánimo
Álvaro Morata. TW

Suele decirse que los futbolistas, especialmente los que están en la élite, no tienen los pies sobre la tierra y que acaban abrazando hasta a las mismísimas farolas.

Todos recuerdan a jugadores del Real Madrid o del Atlético de Madrid, por poner unos ejemplos, fotografiándose con los facinerosos hinchas de los grupos Ultra Sur o Frente Atlético.

Sin embargo, hay quienes, afortunadamente, se escapan de la norma habitual, y dan verdadero ejemplo de deportividad, de educación y de valores. Algo así ha sucedido con Álvaro Morata, jugador del Chelsea, que ha pedido a los hinchas que le jalean una canción de ánimo que cambien la letra de la música o que se abstenga de cantar un estribillo en el que se insulta a los judios.

Morata suele ser animado al compás de esta frase:

Álvaro Morata, he came from Real Madrid, he hates the fucking Yids» [Vino del Real Madrid y odia a los jodidos judíos]

Él, en su perfil de Twitter, ha apuntado que:

Desde mi llegada, no ha pasado un día donde no haya podido sentir vuestro apoyo. ¡Sois una afición increíble y me gustaría pediros que respetéis a todo el mundo!

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído