El lateral derecho del levante

Iván López sufre una rotura del ligamento cruzado

Iván López sufre una rotura del ligamento cruzado
Iván López (LEVANTE). LV

El jugador del Levante Iván López ha sufrido este martes, durante el entrenamiento matinal de su equipo, una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, según han confirmado las pruebas médicas que se le han practicado a continuación.

El lateral derecho se lesionó de gravedad en el entrenamiento del club granota, que dio comienzo a las 10.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El valenciano se retiró de la sesión con evidentes síntomas de dolor que advertían de la trascendencia de la lesión.

Tras esto, se sometió al futbolista a una resonancia de forma urgente y que ha ratificado los peores pronósticos. El defensa volvió con el grupo hace pocos días después de la lesión muscular que se produjo en el encuentro ante el Real Madrid correspondiente a la tercera jornada de Liga.

A lo largo de la jornada de hoy el club valenciano tomará las decisiones terapéuticas correspondientes para determinar la fecha, el escenario y el doctor que guiará la operación, según ha informado el club a través de su página web.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído