El Real Madrid – Juventus de Turín tuvo un final de infarto. Un penalti claro de Benatia sobre Lucas Vázquez ha desatado la ira de los bianconeri en el Santiago Bernabéu. Gianluigi Buffon fue expulsado y la tormenta se desató al final del choque.
José Luis Sánchez explicó una gran rencilla entre jugadores del Real Madrid y la Juventus de Turín tras el partido. El desencadenante fue de Buffon, exaltado por la expulsión, y otros jugadores del equipo italiano se han ido a por futbolistas del equipo merengue y ha tenido que intervenir la Policia y la seguridad del estadio para poner paz al asunto, según recoge Defensacentral.
Incidentes en túnel de vestuarios al final del partido. Buffon y varios jugadores de la Juve han ido a por el árbitro y a por futbolistas del RM. Sergio Ramos ha intermediado para frenarlos. Han tenido que aparecer miembros de seguridad y policía
Más en @champions_total— José Luis Sánchez (@JLSanchez78) 11 de abril de 2018
Sergio Ramos también hizo de ‘mediador’ para calmar los ánimos de un final de infarto en el que se iba directo a la prórroga y en el que la tensión ha estado a flor de piel. Cristiano Ronaldo lanzó el penalti en el 97′ tras un enorme parón en el juego y el Real Madrid certificó su pase a los cuartos de final de la Champions League.
VIDEO DESTACADO: Así es el gol del Siglo y lo ha marcado Cristiano para el Real Madrid