Real Madrid

¿Será Casemiro el suplente ‘bomba’ en el Allianz Arena?

Zidane podría apostar por el 4-4-2 con Modric y Kroos en las semifinales

¿Será Casemiro el suplente 'bomba' en el Allianz Arena?
Casemiro. Youtube

El croata y el alemán manejan como nadie el ‘tempo’ del partido y, además, tienen más calidad que ninguno para sacar la pelota desde atrás. Los dos se sientes cómodos cuando tienen el poder para dirigir el encuentro. Con Casemiro, ambos se alejan del inicio de la jugada y el brasileño tiene, en ocasiones, demasiada responsabilidad para armar el juego.

Pero cuesta creer que contra el Bayern, Zinedine Zidane deje en el banquillo al brasileño. El equipo de Heynckes carga mucho el juego desde las bandas y su presencia parece indispensable para ayudar a los centrales y para hacer coberturas a los ofensivos laterales madridistas. ‘Case’ se salió en el Parque de los Príncipes y también hizo un gran partido en el Juventus Stadium, según recoge Miguel Ángel Díaz en defensacentral.

Así pues, no es descartable que el ‘míster’ blanco se la juegue apostando por un 4-4-2 asimétrico con Toni Kroos escorado un tanto a la banda izquierda y con Casemiro con Luka Modric en el doble pivote. Lucas Vázquez jugaría en la banda derecha mientras que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo formarían en ataque.

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo bailó a Pepe y Casemiro en entrenamiento del Real Madrid

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído