Estrellas del fútbol

¿Por qué Messi ha quedado fuera de la pelea por el premio The Best de la FIFA ?

Por primera vez, el capitán del Barcelona y de la Selección Argentina no fue tenido en cuenta en el trío final de aspirantes a mejor futbolista de la temporada

¿Por qué Messi ha quedado fuera de la pelea por el premio The Best de la FIFA ?
La cara de Leo Messi, durante el Croacia 3 - Argentina 0, fue todo un poema. EP

La FIFA anunció a los tres candidatos a quedarse con el premio The Best, que reconoce al mejor futbolista de la temporada 2017-2018, y entre ellos no aparece el argentino Lionel Messi, según rt.

Pese a haber ganado la Liga española y la Copa del Rey con el Barcelona, su temprana eliminación en la Champions League y en el Mundial de Rusia con la Selección Argentina, en el que solo convirtió un gol, dejaron a Messi fuera del trío que aspira al galardón que otorga la FIFA. Los postulantes son, entonces, Cristiano RonaldoLuka Modric y Mohamed Salah.

De esta manera, el argentino se queda afuera de la gala por primera vez desde que se instauró este premio, en 2016. Además, si se toman en cuenta las entregas del Balón de Oro, que ganó en cinco oportunidades (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015), estará ausente tras 11 años de presencias ininterrumpidas.

El premio The Best será entregado el lunes 24 de este mes, en una ceremonia que se hará en Londres.

VÍDEO DESTACADO: Los nominados para The Best al mejor jugador son: Cristiano, Modric y Salah

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído