Real Madrid

El presidente de Vélez Sarsfield ha confirmado que está negociando con el Real Madrid, pero no por jugadores…

Vélez confirma que está negociando con el Madrid

En una entrevista con Radio Rivadavia, el presidente de Vélez Sarsfield confirmó, que está negociando con el Real Madrid. Matías Vargas, de 21 años interesa al club blanco, pero las charlas no irían en esa dirección según confirmó Sergio Rapisarda, según recoge Manuel Calero en defensacentral.

«Tuvimos contacto con el presidente de Real Madrid, no por ofrecerle jugadores, si no porque se abrió una estrategia para a futuro tener un aliado en Europa y poder hacer las famosas alianzas o intercambios».

El interés del Madrid en Matías Vargas

«En el transcurso del último semestre muchos scouting (ojeadores) de muchos clubes nos piden ver partidos y han venido. Sabemos que había muchos clubes que vienen a ver porque a veces te comentan quién viene a ver y a quién. Espero que sea algo certero y que no sea una operación de prensa y que el jugador no sea manoseado».

Así le aumentarán la cláusula a Matías

«Tiene dos años más de contrato, pero estamos viendo de subir la cláusula. Estamos en una charla muy interesante con su familia, así que estamos retocando todo eso. Vamos a hacer un nuevo contrato con el Monito»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído