Real Madrid

Ibrahimovic es uno de los candidatos que suena mas fuerte para fichar por el Real Madrid

Manolo Lama anuncia que el club quiere al sueco para el mercado de invierno

Ibrahimovic es uno de los candidatos que suena mas fuerte para fichar por el Real Madrid
Zlatan Ibrahimovic DB

La pregunta es: ¿Se imaginan a Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del Real Madrid? Según anunció Manolo Lama en ‘Tiempo de Juego’, el sueco es el delantero preferido del conjunto madridista para reforzar la delantera en el mercado de invierno. Ibrahimovic tiene 37 años y actualmente juega en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, según defensacentral.

A sus 37 años, al sueco podría llegarle una oportunidad con la que ya había dejado de soñar. ‘Ibra’ siempre quiso jugar en el Real Madrid pero el club blanco nunca se decidió a apostar por él de manera decidida. Actualmente, el sueco es la estrella de Los Ángeles Galaxy, equipo con el que ha marcado 22 goles en los 26 encuentros que ha disputado. Como siempre, ‘Ibracadabra’ ha protagonizado jugadas de auténtico genio en la Liga profesional americana.

El periodista asegura que la idea es apostar por el sueco aunque su edad y el precio que tendría que pagar el Real Madrid podrían dar al traste con la operación. Lo que sí parece decidido es que el club blanco realizará un fichaje en enero para darle mayor volumen goleadora a su plantilla. La salida de Cristiano Ronaldo ha hecho mucho daño al equipo.

Karim Benzema, Gareth Bale y Mariano Díaz, de momento, no están respondiendo a las expectativas y el equipo de Lopetegui acumula ya cinco partidos consecutivos en los que solamente ha marcado un gol. Para colmo, el tanto lo marcó un defensa como Marcelo. Los arietes madridistas no ven portería desde hace más de un mes ¿Sería Ibrahimovic la solución a los problemas de gol del Real Madrid?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído