Real Madrid

Y si juega Vinicius, ¿a quién quitar para ponerle de titular?

Vinícius gana enteros para ser titular ante el Valladolid; ¿Bale o Asensio a la banca?

Y si juega Vinicius, ¿a quién quitar para ponerle de titular?
Vinicius Junior YT

Es la gran duda, la pregunta de esta jornada. El gran partido de Vinícius Junior ante el Melilla en la Copa del Rey, ha abierto el debate en el madridismo, ¿Debe ser Vinícius titular ante el Valladolid? Ante los pocos goles que ha marcado la delantera blanca en estos últimos partidos, parece que el brasileño podría colarse en el once inicial del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Lo que implicaría sentar a uno de los grandes nombres del equipo, según recoge Jeiser White en defensacentral.

Solari, le dio la oportunidad a Vinícius Junior como titular y supo responder con dos asistencias y un balón que estrelló en el palo. El madridismo le pedí a gritos al nuevo entrenador del Real Madrid, que ponga al joven brasilero de titular ante el Valladolid en el Bernabéu. ¿Pero a quién está dispuesto a sacrificar Solari?

Está claro que por posición, el perjudicado podría ser Marco Asensio. El canterano heredó el extremo izquierdo que ocupaba Cristiano Ronaldo, precisamente es esa zona del campo en la que se siente más cómodo Vinícius. Aunque, durante la pretemporada lo vimos por derecha, posición que ocupa Bale.

Seguramente Solari no cambiará el sistema táctico y apostará nuevamente por el 4-3-3. Por lo que, seguramente, el tridente de ataque lo ocupe, en caso de ser titular Vinícius; Benzema y Bale. Sacrificando de esta manera la presencia de Asensio. Al menos de inicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído