VÍDEO VIRAL

El ex futbolista del Aston Villa Riccardo Calder propina una brutal paliza a una enfermera en una discusión de tráfico

Las imágenes se las traen (Tiroteo en Parkland: el vídeo que muestra los «errores» de las autoridades durante la masacre en la escuela de Florida).

Riccardo Calder es un futbolista británico anónimo (hasta ahora) y sin equipo desde el 8 de noviembre de 2018 (El adolescente que denunció a Kevin Spacey reveló que tiene un vídeo de la agresión sexual).

Anduvo en el Aston Villa e incluso llegó a asomarse por las categorías inferiores de la selección inglesa.

Pero desde hace unos días, Calder se ha ganado la fama por motivos bien distintos, después de haber entrado en la cárcel tras dar una paliza a una mujer.

Todo sucedió hace siete meses, en mayo de 2018, después de que el futbolista chocase en el parking de un bar de Birmingham con el coche de una estudiante de enfermería de 24 años.

La reacción de Calder fue violenta: se dirigió al automóvil de la chica y la emprendió a puñetazos y patadas, provocándole cortes y magulladuras en la cara, así como la fractura de un dedo.

Todo empezó con la negativa de la joven a acompañar al futbolista a su domicilio. Ella cogió su coche y, tras unas palabras, se produjo un choque que desencadenó la locura de Calder.

El futbolista aseguró que la chica le había chantajeado con 6.000 euros para no denunciar el asunto.

En el juicio, Calder fue condenado a nueve meses de cárcel, que ya está cumpliendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído