LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Es Paula Echevarría la que ha pegado el ‘braguetazo’ con Miguel Torres y no al revés

Es Paula Echevarría la que ha pegado el 'braguetazo' con Miguel Torres y no al revés
Miguel Torres y Paula Echevarría. PD

El bombazo estalló el pasado 4 de julio de 2019.

A los 33 años -y tras 13 años de carrera profesional-, el antiguo canterano del Real Madrid, Miguel Torres, anunciaba su retirada oficial como futbolista.

Y ahí empezaron los rumores y las especulaciones más venenosas. Entre ellas, que Miguel, harto de partirse el pecho en los entrenamientos y de batallar sobre el césped, optaba por la vía fácil y se iba a vivir a cuenta de Paula Echevarría. Pues nada de eso.

La asturiana de 41 años lleva más de 20 años en el mundo de la interpretación. Ha protagonizado exitosas series como Velvet e, incluso, ha hecho sus pinitos en el cine. No obstante, lo que más beneficios le reporta es su imagen como influencer en las redes sociales -cobra 5.000 euros por cada post en Instagram, donde es una de las famosas españolas más seguidas, con 2,8 millones de fans-.

Asimismo, es imagen de múltiples firmas, tal y como enseña a menudo en la red. Lancome, Samsung, Hawkers,… todos quieren contar con ella, sabedores del gran éxito que cosecha.

Además, tiene su propio perfume, acaba de lanza una colección de sandalias y su blog en Elle cuenta con millones de visitantes al día. No está mal, pero quien tiene pasta de verdad es Miguel Torres. Sus más de 14 años en el deporte rey le han generado unos grandes beneficios que ha sabido gestionar a través de sus empresas.

La más importante es Sumelgra Media Tensión S.L, una sociedad limitada dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónico de la que es accionista mayoritario.

Según el último ejercicio presentado (2016), las ventas alcanzan los 3.121.819 euros, lo que le reporta unas grandes ganancias.

Torres también es administrador único de Torres Imagen y Gestión S.L -constituida para la administración, gestión y explotación comercial de sus derechos de imagen-.

Tiene empresas inmobiliarias, inversiones variopintas y se inició el verano pasado en el mundo de la hostelería abriendo el restaurante La Bientirada, en Madrid. Un partidazo que se dice.

El talento oculto de la hija de Carlos Lozano y Mónica HoyosPD
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído