¿SE MARCHA AL MADRID?

La extraña explicación del entrenador del PSG por su pelea con Mbappé en el campo

La extraña explicación del entrenador del PSG por su pelea con Mbappé en el campo

Kilyan Mbappé parece que haber decidido irse al Real Madrid.

La pelea pública que tuvo el sábado pasado con su entrenador, Thomas Tuchel, puso el tema sobre la mesa y este ha tenido que explicarlo todo en una rueda de prensa.

Lo que comenzó como una sustitución terminó en una conversación forzada, una pelea en pleno campo que para muchos tiene una sola razón y un claro objetivo, el delantero se quiere ir al Real Madrid, y quiere que esto suceda este mismo año, a pesar de que su contrato termina en el 2022.

«Estoy triste porque estamos en un gran momento, ganamos 5-0 el pasado sábado y la prensa no habló nada del partido. Me encanta el juego, el espectáculo, pero no hablamos del partido que hicimos el sábado. No hay nada personal entre Mbappé y yo, sé que no quiere ser sustituido, es normal, pero quiero también darle minutos a los que están en el banquillo. No creo que lo del sábado le sirva a Mbappé para salir del club. Es nuestro jugador y tiene contrato», dijo Tuchel a los medios.

El entrenador alemán afirmó que cuenta con el apoyo del vestuario, esto a pesar de que Mbappé es un peso pesado del banquillo, y de las altas esferas del club: «Estoy seguro de que el vestuario comprende mis decisiones. El partido estaba terminado, ganábamos 5-0. ¿Miedo? No tengo miedo de mis decisiones. Decidí que Paredes tenía que entrar». La rabieta del jugador francés ocurrió porque fue sustituido después de que anotó su primer gol del partido.

En cuanto a su decisión, Tuchel parece no estar arrepentido, y en su discurso dejó claro que no pretende agradar a todos, que tiene un trabajo que hacer y es a lo que se dedica, algo que seguramente no será del agrado de Mbappé.

«Si yo quisiera ser un político, tendría que trabajar en la política. Yo me dedico al fútbol y no quiero tener la cabeza en temas políticos. Sé que cuando pongo de titular a Sarabia, Cavani e Icardi no están contentos. Yo tomo decisiones deportivas y el vestuario lo comprende. Sé que es duro aceptarlo para algunos jugadores, si empiezo a hacer alineaciones políticas, voy a acabar perdiendo. Todo el mundo me mete presión, pero si yo accediera a ello, no pondría de titular a Kouassi porque es muy joven», expresó.

Las redes sociales se hicieron eco de las imágenes, y dejaron todo tipo de opiniones. La verdad es que en el campo, el entrador del PSG parece que quería convencer al delantero de su decisión, por mucha firmeza que quiera aparentar ahora.

 

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído