El argentino da un giro de 180 grados en su estrategia comunicacional

Messi se arrepiente de la guerra con Bartomeu: «Asumo mis errores, fueron para hacer un Barça más fuerte»

"Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos"

Messi se arrepiente de la guerra con Bartomeu: "Asumo mis errores, fueron para hacer un Barça más fuerte"
Lionel Messi.

Leo Messi ha dado un paso al frente, el delantero concedió una entrevista para intentar cambiar una imagen que él mismo ha construido.

El argentino envió un mensaje para dar ánimo a la afición del Barça, mostrando arrepentimiento después del burofax que envió al club culé pidiendo su salida, en este sentido explicó que asume sus «errores», pero afirma que lo hizo «para hacer un Barça mejor y más fuerte».

«Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona«, explica Messi al diario Sport este 29 de septiembre de 2020.

Un discurso que llama la atención por lo que representa un giro de 180 grados del delantero argentino, ya que algunos días atrás criticó fuertemente a la directiva por la salida de Luis Suárez.

«Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección», dijo el de Rosario.

En este sentido, en cuanto a su crítica a la Junta Directiva por la manera de hacer salir del club a su amigo Luis Suárez, se enrocó en su posición, pero la matizó. «Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, como en tantas otras cosas que dejé pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo», expresó.

A la hinchada del FC Barcelona Messi dirigió un mensaje directo:

«Quería mandar un mensaje a todos los ‘socios’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club», sentenció.

Messi envió un burofax a la entidad culé a finales de agosto pidiendo la salida del club donde ha desarrollado toda su carrera. Sin embargo, el FC Barcelona le negó dicha salida al asegurar que su contrato no contemplaba esta opción si no se comunicaba en su debido momento. Messi aceptó y finalmente seguirá -al menos- una campaña más como blaugrana, aunque ya comienzan a surgir las especulaciones respecto de su futuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído