DESDE EL REAL MADRID ESTÁN TRANQUILOS CON LA SITUACIÓN DEL FRANCÉS

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ‘está hecho’

Carlo Ancelotti ya sueña para la temporada que viene con el tridente Vinícius, Benzema, y Kylian

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid 'está hecho'
Mbappé PD

Quedan exactamente menos de 27 días para que el crack del PSG pueda firmar por el Real Madrid sin que se entrometa ningún jeque por medio. El contrato de Mbappé finaliza el 30 de junio de 2022, lo que le permite poder negociar libremente a partir del 1 de enero de ese mismo año y firmar de forma gratuita -a excepción de comisiones para el jugador, agente, etc- para la temporada 2022/23.

En las oficinas del club blanco están muy tranquilos porque saben que su incorporación está más que asegurada y prueba de ello son las veces que Mbappé ha rechazado las muchas ofertas de renovación que le han puesto sobre la mesa los multimillonarios dueños del PSG.

Este fichaje galáctico ha tenido que esperar cerca de año y medio. El jugador ha mantenido su palabra con los mandatarios merengues y por fin cumplirá su sueño, que no es otro que vestir la camiseta del club más grande de Europa. De hecho, dentro del club comentan que «Kylian tiene la cabeza muy bien amueblada y por eso en verano quiso forzar su salida para dejar un buen dinero en las arcas del PSG. El chaval se portó de lujo, no pudo hacer más. Ahora vendrá gratis y es por culpa de ellos».

Mbappé quiere ser la figura protagonista del nuevo proyecto del Real Madrid y no será el tercero en discordia como lo es en el PSG, que está por detrás de Messi y Neymar. Y eso es lo que motiva verdaderamente al jugador: el proyecto deportivo y poder mostrar por fin su liderazgo.

Además, el jugador galo está muy descontento con el noveno puesto alcanzado en el Balón de Oro. Con 18 años fue cuarto en dicho premio tras hacer un gran Mundial de Rusia. Tres años después ha retrocedido cinco puestos en vez de evolucionar y él lo achaca principalmente al pobre proyecto deportivo del PSG. Además, su enfado se ve más acentuado cuando recuerda que el club parisino rechazó una gran oferta a finales de agosto del año pasado por parte del club blanco.

Pero Kylian sabe que jugando en el Real Madrid las posibilidades de ganar el premio individual más prestigioso del fútbol se incrementa. El pasado lunes 29 de noviembre en la gala dijo:

«Por supuesto que mi objetivo es ganar un Balón de Oro o varios, pero hay un proceso para conseguirlo»

Ancelotti es sabedor del buen trabajo que ha hecho el club para fichar, de forma lenta pero efectiva, el fichaje del jugador francés y ya piensa con un tridente de ensueño: Vinícius, Benzema y Mbappé.

El entrenador blanco quiere a los tres como pilares de su equipo de cara a la próxima campaña y no ve problema en el debate que se ha creado con la banda izquierda. Ese puesto es para Vini, que actualmente es de los mejores del mundo en esa posición, y la banda derecha es para Mbappé. Si a estas dos flechas le sumamos a un Karim, un jugador que puede actuar perfectamente de enlace con ambos -como con Cristiano y Bale antiguamente-, pero que además ha sacado su faceta más goleadora, la afición se ilusiona.

Mbappé, que esta temporada lleva 16 goles y 16 asistencias -entre PSG y la Selección Francesa-, está muy tranquilo con su situación pues sabe que por fin va a fichar por el equipo de sus sueños.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído