El Manchester United pagará al Real Madrid una cantidad que puede alcanzar los 70 millones de euros

Casemiro, a dos simples trámites de fichar por el United

El futbolista brasileño parece destinado a poner rumbo a la Premier League si cierra los flecos de su nuevo contrato y supera el reconocimiento médico

Casemiro
Casemiro PD

Fin de la era de Casemiro en el Real Madrid.

El futbolista brasileño parece destinado a poner rumbo a la Premier League, al Manchester United. Una nueva aventura para él que se iniciará una vez ha superado la treintena.

Las prisas del conjunto inglés por cerrar la operación han sido clave para que se cierre en un abrir y cerrar de ojos. Según Marca, la intención del United es que todo se concrete entre el viernes y el sábado, lo que haría que Casemiro ya pudiese enfundarse la elástica ‘red’ el próximo lunes contra el Liverpool.

A falta de oficialidad, únicamente se necesita que el ’14’ madridista para el reconocimiento médico con su nuevo equipo. Un mero trámite para ambas partes y que no supondrá problema alguno  para que todo se concrete.

Casemiro

Casemiro (REAL MADRID).

También parece pactado ya el montante del traspaso. El Manchester United pagará al Real Madrid una cantidad que puede alcanzar los 70 millones de euros gracias a los variables que pueda conseguir en su nueva etapa.

El aterrizaje de Casemiro en Manchester está motivado por las jugosas condiciones ofrecidas por el equipo dirigido por Ten Hag. El brasileño verá cómo le aumentan considerablemente el salario que recibe y le ponen sobre la mesa un contrato muy largo. 

Especialmente destaca el considerable aumento en sus emolumentos. En la plantilla madridista cobra alrededor de los cinco millones netos, algo que se verá incrementado en cerca del doble si todo sigue su rumbo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído