En Twitter

El enigmático mensaje de Pipi Estrada a Gerard Piqué por su retirada

El reconocido colaborador de televisión publicó un mensaje que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales

Gerard Piqué, Pipi Estrada, Barcelona

La retirada del futbolista Gerard Piqué no ha dejado indiferente a nadie.

Si bien muchos de los mensaje que recibió el catalán eran en apoyo y felicitación por su carrera deportiva, hay uno que ha sobresalido del resto, el del periodista deportivo Pipi Estrada.

El reconocido colaborador de televisión primero trasladó primero un mensaje en el que expresa su tristeza por el adiós al deporte del defensa del Barcelona y de la Selección de España de Fútbol.

“Una retirada siempre es triste Gerard Piqué el fútbol pierde a un gran futbolista”.

Pero luego de esta sentida introducción vino el giro de guion que descolocó a todo el mundo por lo enigmático de escrito. “Pero como persona nunca me diste una explicación de lo que pasó en Mónaco del 30 de junio al 6 de julio de 2021”.

Por último, lanzó un dardo envenenado al campeón del mundo con España en 2010.

“Ahora tendrás más tiempo para seguir traicionando a tus amigos. ¡Por mi no te preocupes!”.

Este mensaje ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales porque a parte de los protagonistas, nadie sabe a qué hace referencia Estrada. De momento, Piqué no se ha pronunciado sobre este asunto.

Homenaje del Barcelona

Gerard Piqué colgará las botas este sábado a las 21.00, en el partido que enfrenta a su equipo de toda la vida, el F.C. Barcelona, contra el Almería en el Camp Nou de la ciudad condal.

El jugador pasó casi 15 años en el primer equipo, ganando 30 títulos y siendo el quinto jugador con más partidos en toda la historia del club, 615 oficiales. Por sus logros y pese a la retirada intempestiva, el Barça le realizará un homenaje.

Antes del inicio del partido, se desplegará una lona gigante sobre el césped con la inscripción ‘Sempr3’, un juego de palabras con el dorsal del defensa.

Durante el calentamiento, el equipo saltará al campo con el nombre de Piqué escrito en cada una de las camisetas de los jugadores junto la misma inscripción de la lona, ‘Sempr3’.

Además, en la pantalla ubicada en la grada norte, se proyectará un vídeo en homenaje al jugador histórico del club en el que se hará un repaso de los mejores momentos vividos con la camiseta azulgrana.

Finalmente, luego de finalizar el juego, Piqué realizará una vuelta de honor al rededor del terreno de juego campo para despedirse de la afición que se espera que llene las gradas. También se espera algunas muestras espontáneas en homenaje al jugador por parte de la afición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído