FÓRMULA 1

«Mercedes seguirá dominando en 2015»

Así lo ha asegurado Niki Lauda.

"Mercedes seguirá dominando en 2015"
Niki Lauda.

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, ha pronosticado que la escudería alemana seguirá dominando la Fórmula 1 sin oposición durante la próxima temporada, en la que «nadie interferirá» en el duelo entre los dos pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, claros dominadores del último Mundial recién concluido.

«Nico volverá a pelear y su potencial está al alza. Todavía puede ser más rápido y su pilotaje más técnico, así que el año que viene volveremos a ver una batalla divertida entre los dos. Y espero que nadie más interferirá», vaticinó Lauda al día siguiente de que Hamilton lograra su segundo título mundial.

En cuanto a esta pelea entre los dos pilotos de Mercedes, el triple campeón de la Fórmula 1 aseguró que «será más fácil la próxima temporada porque se respetan dentro de su nivel de rendimiento». Además, el austriaco se mostró «feliz» por su «promesa cumplida» con Hamilton.

«Hace dos años y medio le dije que abandonara McLaren y se viniera a Mercedes. Le garanticé que volvería a convertirse en campeón mundial. Y en su segundo año aquí, ha llegado el título», subrayó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído