Tito Rabat consigue la ‘pole’ de Moto2 en Jerez

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) consiguió este sábado la ‘pole’ del Gran Premio de España, al tiempo que la primera línea de la parrilla la completan el español Alex Rins (Kalex) y el alemán Jonas Folger (Kalex), segundo y tercero, respectivamente.

Tras un comienzo de temporada un tanto irregular Tito Rabat volvió a estar cómodo y sacó partido a su montura para terminar la sesión en primer lugar. El español, confirmó el buen fin de semana que lleva hasta ahora y parece estar en su mejor momento para pelear por el triunfo.

En los primeros compases de la jornada el actual campeón del Mundo de la categoría paró el crono en 1:48.874. Tiempo que le bastó para salir este domingo en la carrera desde la ‘pole’.

Con mucho tiempo por delante para el final de la sesión ningún piloto fue capaz de mejorar el tiempo de Rabat, al que le favoreció los problemas de sus rivales directos como la caída sin consecuencias del francés Johann Zarco (Kalex).

Por su parte, el español y mejor ‘rookie’ de Moto2, Alex Rins, se quedó a las puertas de la ‘pole’. El de Barcelona marcó 1:43.436 lo que le valió para partir segundo en la carrera de este domingo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído