Sainz: «La decisión de empezar desde el ‘pit lane’ es una pena»

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Ross) destacó que es una «pena» la sanción de los comisarios por saltarse el pesaje que le hará empezar la carrera desde el ‘pit lane’, además comentó que las 78 vueltas del Gran Premio de Mónaco «serán aún más complicadas».

«Estaba satisfecho y contento con la octava posición en mi debut en Mónaco, pero la decisión de los comisarios de empezar desde el ‘pit lane’ por no realizar el pesaje previo a la Q1 es una pena. Las 78 vueltas serán aún más complicadas. En Mónaco es muy difícil adelantar, pero lo haré lo mejor que pueda», comentó el madrileño una vez publicada la sanción.

Sainz, que había sido octavo al término de la sesión, apuntó que la calificación fue positiva a pesar de la sanción. «Considerando donde estábamos en la FP1, FP2 y FP3, terminar octavos en la sesión de calificación puede haber sido decepcionante, pero necesitamos recordar que nuestro objetivo siempre es entrar en la Q3 para luchar por los puntos en la carrera y eso es lo que hemos hecho hoy», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído