Àlex Márquez: «Aprendimos muchas cosas en Misano»

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) acude «completamente motivado» al Gran Premio de Aragón de este fin de semana, pero a las dificultades que vivió en el circuito de Misano donde, no obstante, aprendió «muchas cosas».

«Misano fue un fin de semana difícil, pero aunque no logramos el resultado que esperábamos, aprendimos muchas cosas en la carrera y en el test que hicimos un día después. Por eso llegamos a Aragón completamente motivados y deseando correr en un circuito en el que ya hemos entrenado esta temporada con la Moto2», comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Además, recuerda que la de MotorLand también es su «carrera de casa», motivo porque «viajará mucha gente» desde su pueblo. «Así que este fin de semana contaré con mucho apoyo», celebró el actual campeón del mundo de Moto3.

«Si trabajamos duro desde el primer entrenamiento libre del viernes hasta la carrera espero poder darles una alegría el domingo, a lo mejor hasta mi primer podio en Moto2», sentenció el catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído