Hamilton: «Cuando el coche hace lo que quieres no hay mejor sensación»

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado este domingo, tras vencer en la carrera del Gran Premio de Japón, que cuando el coche tiene equilibrio y hace lo que quieres «no hay mejor sensación», sobre todo tras un Gran Premio de Singapur en el que el líder del Mundial se vio obligado a abandonar.

«He sufrido todos los años en este circuito pero siempre me ha encantado. Cuando tienes el equilibrio y el coche está haciendo lo que quieres que haga, atacando en las curvas, no hay mejor sensación. Los ingenieros y todo el mundo en el garaje hicieron un gran trabajo», declaró tras la prueba.

El bicampeón mundial se congratuló del trabajo de su equipo. «No teníamos muchos datos que pasar después de la práctica, pero el coche estuvo increíble. Estoy muy agradecido al equipo porque sin ellos no estaría aquí. También quiero dar las gracias a mis seguidores, que me han apoyado todo este tiempo, y todavía nos levantamos», indicó.

Además, se mostró exultante tras la victorias. «Estoy tan animado que no podrías creerlo. Estoy pensando en todas las diferentes experiencias que he pasado y las personas que me han ayudado a lo largo del camino: mi familia, sin la cual no estaría aquí hoy, y todos los que me ha ayudado, ellos saben quiénes son», subrayó.

«Sabía que Nico había hecho un gran trabajo en la clasificación y que tenía que hacer una buena salida. Estuvo muy apretado en la curva uno, pero a partir de entonces fue el día más bonito», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído