Madrid. Concluye el plazo para optar a las ayudas de la Fundación Madrid Olímpico

La Comunidad de Madrid cierra este martes el plazo de entrega de solicitudes para optar a las becas de la Fundación Madrid Olímpico, destinadas a impulsar la preparación de los deportistas madrileños que compitan en pruebas olímpicas y paralímpicas, con un presupuesto global de 360.000 euros, según informó el Ejecutivo regional.

Las becas de la Fundación Madrid Olímpico van dirigidas a aquellos deportistas que compiten en pruebas individuales o de equipos en categoría absoluta en Juegos Olímpicos, Campeonato del Mundo, de Europa y de España, en su máxima categoría.

El objetivo final es impulsar la preparación de aquellos deportistas de la Comunidad de Madrid que tienen como objetivo competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Estas ayudas tienen como finalidad posibilitar y desarrollar el deporte de alto nivel, promocionando a los deportistas de la región, y vienen a reforzar las que desde la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid ya se otorgan a todos los deportistas, independientemente de si su especialidad es olímpica o no.

Estas becas son otorgadas por la Fundación Madrid Olímpico, fundada por el Gobierno regional en mayo de 2008 como entidad sin ánimo de lucro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído