Arturo Casado acaba cuarto en los 1.500 metros de la Copa Continental de la IAAF

El campeón de Europa de 1.500 metros, Arturo Casado, ha sido el primero de los dos españoles en competir en la Copa Continental IAAF de Split, antigua Copa del Mundo, y ha firmado una cuarta plaza en el día inaugural de la competición, que domina América por el momento.

El madrileño, que estableció un cronómetro de 3 minutos, 37 segundos y 43 centésimas, colaboró con el equipo europeo, que se mantiene segundo en la general con 210 puntos, nueve menos que el continente americano.

Por su parte, este domingo José Luis Blanco completará la participación española en la Copa Continental de la IAAF en los 3.000 metros obstáculos. Blanco, quién también brilló en la Ciudad Condal con un valioso bronce, tratará de sumar puntos formando equipo con el francés Mahiedine Mekhissi-Benabbad, oro continental.

El tercer puesto provisional del certamen croata es para el continente africano, que totaliza 148 puntos, mientras que cierra la competición Asia-Pacífico con 134. Este domingo, segunda jornada donde se prevé una cerrada lucha por el triunfo final entre Américas y Europa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído