El Salón Internacional de Humor Gráfico Lima 2010 reflexiona sobre el valor del agua

El Salón Internacional de Humor Gráfico Lima 2010 reflexiona sobre el valor del agua

Una persona observa este 3 de septiembre, en Lima, Perú, la muestra del 3er. Salón de Humor Gráfico, que este año tiene como tema la falta de agua en el mundo. EFE

EFE/Archivo

El Salón Internacional de Humor Gráfico Lima 2010, en el que participan artistas de una treintena de países, reflexiona en su tercera edición sobre la importancia del agua para el mundo, un recurso cada vez más escaso, constató hoy Efe.

La muestra, que se inauguró en el Parque de la Amistad, en el barrio limeño de Surco, permanecerá en ese lugar hasta el 12 de septiembre, para después ser llevada a diferentes lugares de Lima y del resto del país hasta el 30 de diciembre.

Entre los afiches, destacan los diseños de globos terráqueos en forma de vasos o de contenedores a los que hay que exprimir el agua, peces en acuarios secos, militares protegiendo un charquito de agua y un náufrago en una isla de agua en medio de un desierto árido.

Los expositores provienen de países iberoamericanos como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México y España, y de otros más lejanos como Siria, Irán, Serbia, Ucrania, Kazajistán, Azerbayán, e Indonesia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído