Tiger Woods supera el corte en el Deutsche Bank Championships

El golfista estadounidense Tiger Woods superó el corte en el Deutsche Bank Championships, tras firmar este sábado una tarjeta 65 golpes con seis bajo el par, en la segunda ronda del torneo que le permite mantener su participación en el BMW Championship que se disputará la próxima semana en Chicago.

Después de una jornada inaugural de 72 golpes, el número uno del mundo sabía que necesitaba una baja puntuación para mantener su participación en el resto de la serie FedExCup y respondió con estilo para completar una ronda libre de ‘bogeys’.

«Me sentía mejor hoy. Golpeé muy bien, con más energía. Fue una tarjeta limpia y podría haber sido un poco mejor», afirmó el estadounidense a la prensa después de finalizar con 137 golpes, cinco bajo el par, la misma tarjeta que el argentino Angel Cabrera, que finalizó la ronda con 68 disparos.

El 14 veces ganador de un ‘major’ comenzó el segundo de los cuatro eventos de ‘play-off’ de la FedExCup en el puesto 65. Sólo los 70 primeros avanzan al BMW Championship de la próxima semana en las afueras de Chicago y Woods tenía que pasar el corte para tener alguna oportunidad de seguir en carrera.

Su compatriota Brandt Snedeker es el líder del torneo después de una ronda de 64 disparos, que lo hace sumar 130 en las dos rondas, 12 por debajo el par. Dos golpes más atrás aparece el británico Luke Donald.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído